Nuestra historia

Construída en base al amor por nuestras mascotas.

En Cozy, nos apasiona crear productos de la más alta calidad para el bienestar de tu mejor amigo. Fundamos nuestra marca en el 2020 con una misión clara: proporcionar comodidad y salud a través de cada uno de nuestros productos.  Nos dedicamos con pasión a cada detalle en el diseño y elaboración de nuestras camas ortopédicas y accesorios, asegurándonos de que cada uno ofrezca el cuidado y el confort que tú mascota se merece.

Nos destacamos por ofrecer calidad y lujo. Utilizamos exclusivamente materiales premium para garantizar que cada artículo sea cómodo y muy resistente.

Nuestros productos están diseñados para que tu perrito o gatito se sienta siempre relajado y especial, sin perder de vista la estética que amas. Ofrecemos el equilibrio perfecto entre un diseño atractivo y el bienestar que ellos se merecen; cada cama se integra perfectamente con la decoración de tu hogar, añadiendo un toque de elegancia y lujo a cada rincón.

Soy Ximena

Soy Ximena, fundadora de Cozy. Me he dedicado más de 25 años a la industria de las mascotas, dirigiendo una clínica veterinaria y una peluquería canina. Mi pasión por su bienestar siempre ha sido mi principal motor.

La inspiración detrás de Cozy surgió con Julieta, mi Boston Terrier. A temprana edad, Julieta comenzó a enfrentar problemas graves de salud, como epilepsia severa y con el tiempo se quedó completamente ciega. Ella necesitaba un lugar especial, un espacio que le proporcionara el descanso y la seguridad que no encontraba en otros productos.

Así nació la Cozy Nido, nuestro primer modelo, diseñado especialmente para mejorar la calidad de vida de Julieta.

Aunque Julieta ya no está con nosotros me reconforta saber que desde  el inicio de Cozy pudimos brindarle una mejor calidad de vida. Cada producto que seguimos diseñando es un tributo a ella y a todos los animales que merecen lo mejor.

En Cozy, cuidamos cada detalle para que ellos puedan descansar, soñar y sentirse especiales, protegidos y profundamente queridos, tal como lo fue Julieta.